ANDREA LOZANO CORTÁZAR

ANDREA LOZANO CORTÁZAR
Hola mi nombre es Andrea Lozano! Nací el 5 de noviembre del 2003, tengo 18 añitos, estoy estudiando el primer grado de educación infantil en la Uam, mi sueño en un futuro sería ser docente ya que desde pequeña me ha gustado tratar con niños pequeños y cuidarlos. Lo que mas me gusta es ir a mi pueblo que esta en Candeleda, ávila, y lo que me vuelve loca son los atardeceres ya que me hacen evadirme de los problemas y me transmiten paz. En cuanto a mis hobbies me encanta la natación llevo practicando desde que tenia un añito, pero además de ello me encanta escuchar música, reggaeton sobre todo, y salir con mis amigos ya sea ir de fiesta como irnos a dar un paseo al medio del monte. Por otra parte, algo que me carazteriza es mi sinceridad y que soy muy ruiseña, además soy muy paciente y me encantan escuchar los problemas de mis amigos y poderles ayudar en lo que sea. Esto sería un poquito sobre mí! Aquí os dejo mi cuenta de instgram con lo que hacemos en clase. https://instagram.com/andriuuarte27?igshid=YmMyMTA2M2Y=

MARIO FERNÁNDEZ-CALVILLO BERLANGA

Hola me llamo Mario tengo 18 años y mi cumple es el 26 de Julio. Me encantan los deportes como el futbol ,baloncesto y el powerlifting. Tamb...