Andrea González Coronado

 

ANDREA GONZÁLEZ CORONADO 


¡¡Holaa soy Andrea!! Mi cumpleaños es el 21 de abril y tengo 19 años. Estoy estudiando el primer curso de Educación Infantil en la Universidad Autónoma de Madrid. 

Os voy a contar un poquito sobre mí: soy una loca de los atardeceres, me gusta leer y ver series, además, me encanta escuchar música y estar con mi familia y mis amigos. Relacionado con mi cumpleaños os diré que soy Tauro, por lo que trabajo duro para conseguir lo que me propongo, me exijo mucho a mí misma, me fijo mucho en los detalles de todo lo que me rodea y soy muy muy cabezona, pero a la vez tengo muchísima paciencia. 

¡Esto es todo!

Dejo por aquí mi cuenta de Instagram con las cosas que hacemos en arte: https://instagram.com/andrearte171?igshid=YmMyMTA2M2Y= 

MARIO FERNÁNDEZ-CALVILLO BERLANGA

Hola me llamo Mario tengo 18 años y mi cumple es el 26 de Julio. Me encantan los deportes como el futbol ,baloncesto y el powerlifting. Tamb...