Andrés García Iglesias




Hola a todos y todas, mi nombre es Andrés García Iglesias, tengo 23 años y vivo en Tres Cantos, por la zona norte de Madrid.

Mi sueño sería trabajar como docente en las enseñanzas en Educación Infantil ya que siempre se me ha dado bien transmitir mis conocimientos e ideas a los demás desde pequeño.

Me gusta mucho el deporte, sobre todo el baloncesto ya que llevo toda mi vida tanto de jugador como de entrenador, la música como hobby ya sea escucharla con los cascos, en el coche, en directo en concierto... y sobre todo hacer planes con los colegas, ya sea salir a la montaña a hacer una ruta como jugar una pachanga o incluso salir de fiesta.


 Os dejo link a mi blog personal: https://detoldounpoco.blogspot.com/

MARIO FERNÁNDEZ-CALVILLO BERLANGA

Hola me llamo Mario tengo 18 años y mi cumple es el 26 de Julio. Me encantan los deportes como el futbol ,baloncesto y el powerlifting. Tamb...